Buscar este blog

martes, 1 de junio de 2010

Ofertas de los Dealer, HORA CERO

Gracias a todos los Dealer que de una forma a otra han compartido información con nuestros lectores.

Bueno ahora es en serio, vamos a ver los ofrecimientos que usted como Dealer le ofrecerá al los Tecnicos e instaladores independientes. Las reglas son las siguientes;

1- Nombre real del Dealer
2- Pueblo donde esta establecido
3- Numero de Teléfono
4- Años de establecidos
5- Forma de entrega de equipo y contrato
5- Cantidad pagada por instalación
5- Cantidad pagada por venta
6- Si incluye los materiales
7- Tiempo en pagar comisiones y ventas
8- Periodo de garantía
9- Tiempo en aprovar las solicitudes
10- Cuanto tiempo estara el instalador y vendedor sometido al Charge Back.
11- Algún otro beneficio.

De no seguir con este formato sera borrando. Sean personas responsables.

9 comentarios:

hervpr dijo...

Tanto ruido y nadie a ofrecido nada.

mdo47 dijo...

mañana vamos a vender y no sabemos cuanto vamos a cobrar.

hervpr dijo...

Bueno el problema no es lo que vaz a ganar la mayoria de los dealers no tienen las antenas nuevas. Eso si es un problema.

siriuss dijo...

yo si, tengo antenas nuevas..y tire mi precio.. pero parece que esto es solo para promover a Toda's Tv,,, ...es un pitcher y catcher...ke bien.....

DM Group dijo...

Yo no acostumbro a dar informacion ya que no voy a jugar el juego de tanto para que otros ofrezcan tanto. Si quieres desarrollamos un plan de trabajo beneficioso para todos. Como dije anteriormente, tengo una operacion transparente y seria y estoy en la mejor disposicion de desarrollar algo de beneficio para todos. Me pueden escribir a dishmastergroup@yahoo.com

rrsatellitegroup dijo...

siriuss
Si lees bien lo menos que hacemos aqui es promover a Today's Tv o cualquier otro dealer para esos efectos,Lo que aqui buscamos es una opinion y expriencias Balanceadas de todas las partes en esya industria,

VC Satellite dijo...

Por mi parte sigo exprimiendo los "
business rules" para salir todos bien. Porque con un tecnico contento, se tiene un cliente contento y a un dealer mas contento. Y tengo los numeritos para las instalaciones comerciales.

hervpr dijo...

Ya tengo los numeros de Today's y los de Commercial Satellite Communication. Entre los dos los de Commercial superan a TOday's.

Este foro es para darle participacion a los dealers y tecnicos. Me lamenta mucho que los dealers no esten participando con mas frecuencia.

Felicitaciones a los que en ralidad aportan buenos comentarios en este blog.

tecnico del norte dijo...

hervpr
yo diria que todos los Dealer superan los de Today's Tv porque yo tengo varios numeros de distintos Dealer y les pasa,..

Today's lo que iso fue poner el precio en venta e instalacion por debajo pero los disfraza con insentivos para llenar los ojo pero como quiera se quedo por debajo de los demas Dealers

QUE BOQUETE.